Team Elite España, portal digital dedicado al deporte español en su camino a los Juegos Olímpicos de París 2024.

viernes, 16 de febrero de 2018

Muguruza doble premio: Victoria en semis ante Caroline García y a la final en Doha tras la lesión de Halep



   Redacción: Administración



    Doble premio para Garbiñe Muguruza, la tenista española que tras derrotar en Cuartos de Final a la francesa, Caroline García, verdugo de Cibulkova y de Bittova, por (3-6), (6-1) y (6-4), la lesión de Simona Halep, actual número 2 del mundo y rival en semifinales de Garbiñe, permite a la tenista española alcanzar su primera final de un torneo en este 2018, en concreto, el WTA Premier 5 de Doha (Qatar) y de paso, tener un día más de descanso que el resto de integrantes del torneo ( la danesa Wozniacki, actual número 1 del mundo y la ganadora del duelo entre Goerges y Kvitova). 

    Halep que recordemos término la final del primer Grand Slam del año, el Open de Australia, en el hospital por deshidratación, sufre un nuevo contratiempo, esta vez en Doha y por lesión en un pie que le impiden seguir en el torneo, un torneo en el que había alcanzado las semifinales del mismo tras derrotar en Cuartos de Final a la estadounidense, Catherine Bellis por (6-0) y (6-4). 

  Para Garbiñe, dicha final será la número nueve de su carrera y perseguirá el sexto título. Recordemos que en 2017 logró ganar en Wimbledon ( Grand Slam, segundo de su carrera tras ganar Roland Garros 2016) y Cincinnatti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario