La crónica: Administración

Al igual que sucedió en las cuatro ocasiones previas, la tenista eslovaca, Dominika Cibulkova ha derrotado a la sueca, Johanna Larsson por (6-3) y (6-2) y disputa las primeras semifinales del 2018 ante la alemania Mona Barthel.
En un partido con dos sets claramente diferentes, Domi dominó la primera manga logrando incluso hacer un break a Larsson en el sexto juego del encuentro (4-2) pero la reacción de la jugadora nórdica, no se hizo esperar y rompió el servicio de Cibulkova en el siguiente juego.
Sin embargo, Domi volvió a romper el servicio de Larsson, al juego siguiente y con (5-3) en el marcador, cerró con su saque la primera manga (6-3).
El segundo set comenzó con una auténtica locura de break, dos a favor de Cibulkova y uno a favor de Larsson pero fue en ese momento, cuando Dominika logró un parcial de (5-1) que le permitió apuntillar a su rival por (6-2) y meterse en semifinales de un torneo, por primera vez en 2018, un torneo donde Dominika es la cabeza de serie número uno y por tanto, la gran favorita para coronarse campeona, el próximo domingo en Budapest. De momento, mañana sábado, las semifinales ante la alemana, Mona Barthel. ¡¡CONGRATULATIONS DOMINIKA!!, ¡¡POME, POME!!....
No hay comentarios:
Publicar un comentario