Team Elite España, portal digital dedicado al deporte español en su camino a los Juegos Olímpicos de París 2024.

jueves, 8 de febrero de 2018

Los resultados de Domi Cibulkova en 2018 (I): Cuartofinalista en Sidney 2018



Redacción: Administración



   Nuestra tenista eslovaca, Dominika Cibulkova arrancó el 2018 disputando el torneo de Sídney ( Australia), categoría Premier, un torneo preparatorio para el primer Grand Slam del año, el Open de Australia que se disputaría días más tarde, ambos lógicamente sobre superficie dura y en ambos estuvieron las principales raquetas del momento. 

   De hecho, Domi que llegó hasta Cuartos de Final en Sídney fue superado por la campeona de dicho torneo, la alemana, Kerber que además llegaría a semifinales en el Open de Australia siendo derrotada por la actual número uno y finalista del primer Grand Slam del año, la rumana Simona Halep. 

   El lunes 8 de Enero, Cibulkova arrancó su participación en Sídney derrotando en la primera ronda a la letona, Sevastona por un cómodo marcador (3-6), (1-6), un marcador que reflejó las ganas que tiene Domi por volver a los primeros puestos de la WTA en este 2018.

 Resultado de imagen de foto cibulkova sydney 2018


   Un día después, la eslovaca se impuso en la segunda ronda a la Yelena Vesnina, también en dos sets y por un doble 6-4, en un gran partido de la tenista de Bratislava. 

   Sin embargo, en Cuartos de Final fue superada por Kerber, una de las raquetas más en forma del momento, en dos sets (3-6, 1-6), una Angeline Kerber que en la final de dicho torneo se impondría a la anfitriona y gran sensación del mismo, la joven Ahsleigh Barty por un doble 6-4. 

  Sin duda, las sensaciones de cara a Australia eran muy buenas para Domi tras llegar a Cuartos de Final del torneo previo, el Premier WTA Sídney. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario