Team Elite España, portal digital dedicado al deporte español en su camino a los Juegos Olímpicos de París 2024.

lunes, 12 de febrero de 2018

Domi se estrena con triunfo en Doha y prosigue su buena racha contra Pavlchenkova



      Redacción: Administración



       Tal y como indicábamos en la previa del encuentro, Domi Cibulkova tiene en la rusa A. Pavlyuchenkova a una de sus tenistas talismán y hoy, nuevamente en Doha ha logrado su segundo triunfo en dicho torneo ante la tenista rusa, actual número 22 del ránking WTA, en un encuentro muy igualado en el primer set (7-6)(8) pero más cómodo para la eslovaca en el segundo (6-4), un triunfo que permite a Cibulkova alcanzar la segunda ronda del WTA Premier 5 de Doha, el primero de la temporada de esa categoría ( categoría número 3). 

     Y es que a pesar de comenzar el encuentro muy mal para Cibulkova (0-1 y rotura del servicio por parte de Pavlyuchenkova), Domi reaccionó en el siguiente juego rompiendo el servicio de la tenista moscovita y comandando el marcador manteniendo su servicio en los cinco servicios siguientes llegándose al Tie Break donde nuestra tenista eslovaca se impuso por un apretado marcador (10-8). 

Resultado de imagen de foto cibulkova 2018

     Sin embargo, en el segundo set, Domi se mostró mucho más sólido tanto con su servicio como al resto logrando romper en dos ocasiones, el servicio de su rival y gozando de una cómoda ventaja (4-1) que a pesar de dos breaks de su rival, la permitieron cerrar el encuentro por (6-4). 

     Con este triunfo, Dominika suma un balance muy positivo sobre Pavlyuchenkova (7 victorias y 3 derrotas), el segundo triunfo consecutivo tras el último triunfo del año pasado en New Haven 2017 y el segundo consecutivo también, en Doha,  tras el triunfo el año pasado en los Octavos de Final por (7-5), (2-6) y (6-2). 

     ¡¡CONGRATULATIONS DOMI!!, ¡¡POME, POME!!.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario