Team Elite España, portal digital dedicado al deporte español en su camino a los Juegos Olímpicos de París 2024.

lunes, 12 de febrero de 2018

Domi abre el torneo de Doha ante una de sus tenistas talismán, Pavlyuchenkova


     Redacción: Administración

Resultado de imagen de foto cibulkova 2017 doha

       Dominika Cibulkova compite esta semana en el primer torneo categoría PREMIER 5, categoría 3, sólo superado por los 4 Grand Slam y los Masters de Maestras ( lo disputan las 8 mejores del ránking), en Doha ( Qatar) y lo hace ante una de sus tenistas talismán, la rusa A. Palyuchenkova, actualmente en el ránking 22 ( Domi ocupa el puesto 26) pero que en los cara a cara ( head a head) contra Cibulkova tiene números negativos sumando 3 victorias la rusa por 6 triunfos de nuestra tenista eslovaca. 

     Y es que Cibulkova es superior a Palyuchenkova en los cara a cara especialmente, cuando compiten en torneos sobre superficie dura habiendo logrado triunfos en Moscú 2010, Linz 2016, New Haven 2017 ( último enfrentamiento entre ambas) y el año pasado en Doha, en el mismo torneo que disputan hoy ambas tenistas, en un partido de Octavos de Final donde Domi se impuso en tres sets (7-5), (2-6) y (6-2). 

       Tokio 2010, Cincinnatti 2014 e Indian Wells 2017 acabaron con triunfos de la tenista rusa, todos ellos también sobre Superficie Dura. 

      Sin embargo, en los dos enfrentamientos sobre arcilla, Cibulkova logró la victoria, en concreto, con la selección eslovaca en Moscú 2010 y en Madrid 2016, torneo donde Cibulkova alcanzó la final del mismo siendo derrotada en la misma por la rumana, Simona Halep. 
       
 
¡¡A POR LA SÉPTIMA VICTORIA CONTRA PAVLYUCHENKOVA!!, ¡¡POME DOMINIKA!!..... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario