Team Elite España, portal digital dedicado al deporte español en su camino a los Juegos Olímpicos de París 2024.

lunes, 26 de febrero de 2018

LA CRÓNICA: Cibulkova subcampeona en Budapest en un apretado partido a tres sets ante la belga Uytvanck

           La crónica: Administración

Resultado de imagen de FOTO DE CIBULKOVA BUDAPEST 2018

               Dominika Cibulkova ha logrado finalmente, el subcampeonato en Budapest tras caer en la final, a tres sets, ante la belga Alison Uytvanck, campeona del torneo tras superar a Domi por (3-6), (6-3) y (7-5). 

              Sin duda, una gran sorpresa ya que Cibulkova llegaba como cabeza de serie número 1 del torneo y era la gran favorita a conquistar la capital húngara pero esto es deporte y en más en una final, todo puede pasar. 

             Y ocurrió, en un primer set muy igualado, Alison rompió en el sexto juego del partido, el servicio de Domi, algo que también haría al final de la primera manga, rompiendo al resto, nuevamente el saque de nuestra tenista eslovaca que cedía el primer set por (3-6), primer set perdido por Cibulkova en todo el torneo. 

Resultado de imagen de FOTO DE CIBULKOVA BUDAPEST 2018
           
           Sin embargo, la esperada reacción de Dominika llegó y en la segunda manga devolvió las tablas al marcador y rompió, también en dos ocasiones, el servicio de su rival, para anotarse el segundo set (6-3) en lo que también era el primer set perdido por la tenista flamenca en todo el torneo. 

              El tercer y definitivo set fue trepidante e igualadísimo y pudo ser para cualquiera de las dos tenistas aunque por desgracia, fue para Alison qa,ue tras romper el servicio de Domi en el undécimo juego de dicha manga (5-6), cerró el partido, no sin antes levantar un (30-40) para Cibulkova, en la primera bola de partido de que dispuso. 

             A pesar de la derrota, desde domicibulkova.blogspot.com, felicitamos a nuestra tenista preferida, Dominika Cibulkova por su primer subcampeonato en 2018 y por el excelente torneo de Budapest que ha realizado. ¡¡POME DOMINIKA!!.... ¡¡CONGRATULATIONS!!..... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario