Team Elite España, portal digital dedicado al deporte español en su camino a los Juegos Olímpicos de París 2024.

martes, 20 de febrero de 2018

Domi Cibulkova, gran favorita en el torneo WTA Budapest



     Redacción. Administración



      Nuestra tenista eslovaca, Dominika Cibulkova ha sido designada como la cabeza de serie número uno y por lo tanto, la gran favorita para el torneo WTA Budapest que se disputa esta semana en la capital húngara, un torneo que a pesar de sus orígenes (data de 1993) en 2014 fue substituido por el torneo de Bucarest durante un par de años regresando nuevamente aunque como torneo ITF hasta que finalmente, el año pasado, fue nuevamente incorporado al circuito de la WTA siendo la húngara y anfitriona del mismo, Timea Babos ( cabeza de serie número 3 del torneo), la campeona. 

     En cuanto a nuestra tenista de Bratislava, Domi que parte como cabeza de serie número uno y por lo tanto, jugará por la parta alta del cuadro debería enfrentarse mañana a la joven tenista húngara, Fanny Stollar ( actual número 210 del ránking) pero una lesión de la jugadora magiar ha ocasionado la retirada de dicha tenista y la clasificación matemática de Domi para los Octavos de Final donde se verá las caras ( el jueves en horario matinal) con la ganadora del enfrentamiento que tendrá lugar mañana entre la rumana, Mónica Nicolescu ( ganó en el Premier 5 de Doha la pasada semana a la rusa M. Sharapova) con la belga Flipkens. 

Resultado de imagen de foto dominika cibulkova doha 2018
     A pesar del favoritismo de Cibulkova en el torneo de Budapest acudirán grandes raquetas del circuito mundial como la mencionada, Timea Babos, actual campeona del torneo, la china Zhag ( cabeza de serie número 2 y en teoría, la gran rival de Domi Cibulkova), la rumana Cirstea, las españolas, Lara Arruabarrena y Sara Sorribes sin olvidar, al huracán Georgina García o la siempre complicada tenista alemana, S. Lisicki. 

   En definitiva, un igualadísimo torneo que esperemos sea el primero que conquiste, Domi Cibulkova, en este 2018. ¡¡POME DOMINIKA!!.... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario