Team Elite España, portal digital dedicado al deporte español en su camino a los Juegos Olímpicos de París 2024.

jueves, 26 de mayo de 2016

Duelo esperado: Cibulkova y Carla Suárez se cruzarán finalmente en tercera ronda


    Redacción: Administración


     ¡¡DUELO ESPERADO!!, la tenista eslovaca Dominika Cibulkova y la tenista española Carla Suárez se cruzarán en tercera ronda de Roland Garros, un duelo esperado por todos los expertos del mundo del tenis femenino y que enfrentará a dos de las tenistas más en forma del momento en el Grand Slam de la Tierra Batida, Roland Garros. 

       Con cierta solvencia tanto Carla como Domi se han plantado en la tercera ronda de Roland Garros tras derrotar en primera y segunda ronda a dos jugadoras más asequibles y en ambos casos, sólo decir un set en dos partidos, en el caso de Carla en su debut mientras que Domi ganó dos a cero en su debut pero hoy cedió un set y ganó por lo tanto, (2-1). 


       Analizando la trayectoria de Carla Suárez en lo que llevamos de Roland Garros, la tenista canaria experta en Tierra Batida derrotó en su debut a la checa Siniakova, una jugadora que logró a pesar de la derrota a ganar a Carla un set. 

      Hoy, la española ha sido más solvente que en el primer encuentro derrotando, en dos mangas (6-1, 6-3) a la china Wang. 

    En cuanto a Dominika ya comentamos que en su debut la eslovaca derrotó con solvencia a la china, Saisai Zheng mientras que hoy ha ganado, en tres mangas (6-4, 3-6 y 6-0) a la croata Anna Konjuh. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario