Team Elite España, portal digital dedicado al deporte español en su camino a los Juegos Olímpicos de París 2024.

viernes, 6 de mayo de 2016

Cibulkova: " No soy de celebrar mi cumpleaños pero hoy con el pase a la final de Madrid, lo celebraré"


  Redacción: Administración



    Nada más terminar el encuentro, TVE, la cadena pública española que cubre en su totalidad el Mutua Open de Madrid ha entrevistado a la primera finalista de Madrid, Dominika Cibulkova, a pie de pista, una Cibulkova muy feliz y sonriente por el pase a la finalísima de este Premier Mandatory, torneo de segunda categoría de las cinco categorías que engloban todos los torneos del circuito de la WTA. 

    Entrevistada por una periodista de TVE, Cibulkova se mostró muy feliz por el pase a la final de un torneo muy importante. 

     " Estoy muy feliz por el pase a la final. Ha sido un torneo duro pero estoy feliz de como me estoy encontrando en la pista y llegar a la final de un torneo importante como el de Madrid, le hace muy feliz". 


    Además, Cibulkova confesó que no suele celebrar su cumpleaños, un cumpleaños que ha recordado la periodista de TVE pidiendo al público del Manolo Santana que cantase con ella el tradicional cumpleaños feliz. 

    " No suelo celebrar los cumpleaños pero hoy, con el pase a la final del torneo de Madrid, si lo celebraré (risas)". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario