Team Elite España, portal digital dedicado al deporte español en su camino a los Juegos Olímpicos de París 2024.

miércoles, 29 de junio de 2016

La croata Lucic Baroni se confirma como una de las víctimas preferidas de Domi con cinco derrotas consecutivas sobre la eslovaca


    Redacción: Administración




       La veterana jugadora croata Lucic Baroni se confirma como una de las víctimas preferidas de nuestra Dominika Cibulkova con cinco derrotas sufridas a manos de la jugadora eslovaca, dos de esas cinco en Wimbledon (2011 y 2016), cinco triunfos de Domi que confirma la superioridad de nuestra jugadora sobre la tenista balcánica de 34 años. 

      La racha comenzó precisamente en Wimbledon 2011, un sufrido pero valioso triunfo logrado a tres sets y donde Dominika levantó un (3-6) en contra en los dos sets siguientes (6-3) y (8-6) en un encuentro de primera ronda del Gran Slam del circuito de hierba. 

      Nuevamente en 2011 pero en Texas y sobre superficie dura, Dominika superó a Lucic Baroni en dos sets (6-4) y (6-0), dos victorias que dejaron patente que a Dominika se le daba muy bien enfrentarse a la jugadora croata. 


      En 2012 y esta vez sobre Tierra Batida en el WTA Roma, Cibulkova derrotó en dos sets a Lucic Baroni en un encuentro de treintaidosavos de final por (6-1) y (6-2). 

      En 2014 en Tokio y sobre superficie dura, Dominika derrotó a una Lucic Baroni con problemas de espaldas que tras caer en la primera manga por (6-4), se retiró en la segunda y tras perder su primer juego de la segunda manga (1-0). 

      Ayer, nuevamente en Wimbledon y nuevamente en primera manga como en 2011, Dominika fue muy superior a Lucic Baroni y la derrotó por quinta vez consecutiva manteniendo el pleno de victorias ante la jugadora croata. ¡¡BRAVO DOMINIKA!!..... 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario